Nuestra Historia

Hola!!! 

Lo primero, muchas gracias por pasaros por nuestra página!!

Somos Miguel Ángel e Irene, padre e hija. 

Miguel Ángel tiene 65 años y se acaba de jubilar. Se ha dedicado a la pastelería artesana toda su vida. Él es la quinta generación de una familia de pasteleros, que empezó en 1844 en Fuenlabrada, Madrid.

Ha recibido distintos y reconocidos premios, como la Medalla de Oro al empresario, concedida por la Asociación de Pasteleros de la Comunidad de Madrid, la Medalla de Bronce obtenida en la final del campeonato de España de dulces típicos, por los Mantecados de Miraflores, o el Diploma de Honor por el trabajo presentado a la creación del postre de la Autonomía de Madrid.

También ha sido jurado de distintos concursos de elaboración artesana pastelera, en eventos tan conocidos como el postre de las bodas reales. El pasado año fue presidente del jurado que eligió al mejor maestro pastelero de España celebrado en Ifema Madrid.

Fue propietario de Florisierra después de su padre y de su abuelo, pastelería de referencia en Miraflores de la Sierra desde 1916, hasta este septiembre que se jubiló.

Después de mucho tiempo atendiendo al público y endulzando vidas, ahora que ya está jubilado quiere que los conocimientos que ha acumulado en todo este tiempo no se pierdan y ha decidido compartirlos (salvo algún secretito de familia, claro esta) ;)

Y ahí entro yo, Irene, que animada por mi amiga Blanca, he decidido abrir este blog para compartir un montón de recetas y trucos, para que tod@s podáis ser un poquito pasteler@s. 

Serán recetas de pasteles y bollos artesanos, los de toda la vida, lo moderno se lo dejamos a otras webs... Aunque una cosa complementa a la otra!!

Esperamos que os quedéis por aquí y disfrutéis tanto como nosotros!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...