domingo, 20 de enero de 2013

Nos han dado dos Premios!!!


Hola amigos!!

Hoy hacemos una entrada especial, porque una de nuestras amigas nos ha dado nada menos que 2 premios a la vez!!! Anabel del blog Dulcespati ha querido darnos el premio Liebster y el Premio al blog más original.


Estos premios son algo simbólico, que sirven para que nos conozcamos un poco más y nos demos a conocer a más gente. Así que el "nominado", en este caso nosotros, tiene que entregar el premio a otros 10 blogs, y formular sus 10 preguntas, así la cadena no se rompe y ampliamos el número de amigos.

Pasamos a responder las preguntas de Anabel:

- ¿ Postre preferido ? - Leche frita
- ¿ Verano o invierno ? - Verano
- ¿ Por qué creasteis el blog ?  - Porque me jubilé, y además de tener mucho tiempo libre, quería hacer una recopilación de mis recetas, y qué mejor manera de hacerlo que compartirlo con vosotros!!
- ¿ Lo que más os gusta de tener el blog ? -  Cuándo la gente hace nuestras recetas y nos manda las fotos!! Nos sentimos como unos papás orgullosos!!!
- ¿ Receta favorita ? - Tortilla de patata
- ¿ Algo que os relaje ? - El mar
- ¿ Os gusta crear recetas nuevas o las seguís al pie de la letra ? - Pues depende un poco. En toda mi vida de pastelero siempre he creado recetas, e intentado innovar para sorprender a los clientes, pero hay recetas de mis antepasados que he seguido al pie de la letra, porque el resultado es espectacular.
- ¿ Playa o montaña ? - Playa
- ¿ Pueblo o ciudad ?  - Pueblo, pero no cualquiera, el mío, Miraflores de la Sierra
- ¿ En qué os gusta emplear vuestro tiempo libre ?  - Pues ahora estoy empezando a disfrutar, porque no había tenido mucho antes!! Me gusta navegar por internet, pasear con mi nieto y dormir todo lo que pueda!!

Los blogs que elegimos nosotros son:

1.- Volando entre ideas, un blog que no os debéis perder!! Tiene de todo... Y aunque no seamos muy parciales... nos encanta!!! ;)

2.- Confidencias de un chupete, ideal para padres novatos y no tanto, desde un punto de vista muy divertido. Además, de paso le agradecemos a Jaime la nominación que nos ha dado a Best Blog Award.


3.- Personalización de blogs, bueno, seguro que ya todos conocéis a Blanca, pero sin ella esto no habría sido posible, si tenéis un blog o estáis pensando en abrir uno, no dudéis en visitarla.

4.- Jarita's cookies, que hacen una tartas de fondant muy bonitas.

5.- Mimosorum, el blog de María, que tiene un poco de todo, pero sobre todo unas Manualidades ideales!!

6.- El blog de las cosas molonas, un blog donde encontrar lo que su nombre indica!! Cosas molonas para empaquetar, regalar, decorar, y artículos DIY... Tenemos pendiente un pedido!!

7.- The little bird, blog de Paula, que ha ayudado mucho a Irene para la portada de su blog y las invitaciones del bautizo de Lucas, son dibujos muy finos y creativos, que transmiten mucho.

8.- Mama pediatra y más, dos hermanas, una pediatra y otra odontóloga, que intentan ayudar y resolver las dudas e inquietudes que tenemos los padres, sobre todo cuando los niños son pequeños.

9.- Chascarrillos de casa, el blog de Silvia, que tiene muy buen gusto con todo lo que hace, y con unas recetas que tienen una pinta... que sólo de verlas engordamos!!

10.- Con Alma de fiesta, con Ana a la cabeza, hacen diseños gráficos personalizados. Ella fue la creadora de los diseños del cumple de Lucas, que quedaron ideales, y ella es un encanto.


Como los blogs los he elegido con mi hija Irene, y su blog Volando entre ideas, le "eximo" de la responsabilidad de tener que coger a otros 10... Porque entonces repetiría estos mismos!! ;) Así es como si os hubiéramos nominado los dos!!

Volando entre ideas


Y nuestras preguntas son:

  • ¿Tarta o pasteles?
  • ¿Chocolate o nata?
  • ¿Dulce o salado?
  • ¿Pastel relleno o bollo solo?
  • ¿Cuándo tomas más dulce, después de comer como postre o como comida principal en desayuno o merienda?
  • ¿Con qué acompañas las comidas.... Agua, vino, refrescos?
  • ¿A qué dedicas el tiempo libre?
  • ¿Eres más de hacer el postre para celebraciones o comprarlo?
  • ¿Por qué empezaste con el blog?
  • Sitio favorito al que te irías de vacaciones


Muchas gracias Anabel, y nos vemos el Martes con la nueva receta!!No os la perdáis!!

21 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que os hayan hecho ilusión los premios, seguro que vendrán un montón más pq os los merecéis por los trucos y secretillos que compartís tan buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Anabel, esto no sería posible sin vosotros... así que esperamos compartir muuuchas más!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. HOla
    aquí estoy recogiendo mi premio encantada y muy agradecida de verdad, siempre es un halago que se acuerden de tu blog.
    He estado curioseando y me gusta mucho lo que he visto, y además un pastelero siempre nos enseñará recetas de las de siempre que son las más ricas, así que me quedo encantada por aquí para aprender un poco.
    Un abrazo
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres más que bienvenida Silvia!! Un abrazo fuerte

      Eliminar
  4. Gracias por estos premios a los blogs que somos pequeños pero con muchas ganas, de verdad gracias, a ver con que receta nos sorprendes el proximo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que seas pequeño no quiere decir que seas menos importante!!!

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Enhorabuena por los dos premios!! A seguir sorprendiendonos con esas recetas tan ricas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leticia, eso esperamos!! Y que vosotros las hagáis!!

      Un abrazo,

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!! La verdad es que es un gustazo recibir este tipo de premios, y encima, un blog como éste que me enganchó desde el primer dia! ¡¡¡FELICIDADES!!!
    http://dulcefatimita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fátima!! Además tú eres una alumna aventajada!! ;) un abrazo

      Eliminar
  7. Enhorabuena!!! Me alegro un montón!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Aún estoy con la boca abierta...no me lo puedo creer!! en mi caso, como para vosotros, también es la primera vez. Así que estoy sorprendida!! Son esas cosas que ves que les pasan a los demás, pero a mi??...con lo pequeñita que aún soy...así que GRACIAS de corazón...que os hayáis fijado en mimosorum es todo un detalle que me llega muy hondo...
    Y de camino ya me he enterado que Irene de volando entre ideas es la misma que aparece por aquí, jeje!! yo soy un poco despistada y no lo sabía... ;)

    Besos para los dos y Mil gracias :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti María, por las cosas tan bonitas que haces!! Un abrazo fuerte de los dos!! ;)

      Eliminar
  9. Hola! enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por acordaros de nosotros!!!! nos ha hecho muchísima ilusión!!! se nos cae la baba con todas vuestras recetas!! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!! Y a seguir con esas tartas tan bonitas!! Un abrazo!!

      Eliminar
  10. Enhorabuena por esos premios! Os lo merecéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agus, sabemos que siempre estás apoyando!!

      Un abrazo!!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por esos premios! Os lo merecéis.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios! Ahora que ya no tenemos el cara a cara de siempre, vuestros comentarios son lo que más nos acerca a vosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...